eXTReMe Tracker
Nine Tails Fansub - [NTF] Naruto Shippuden 115 HD - La espada de Zabuza
Inicio · Proyectos · Foro · Buscar · Normas · FAQ · Status Report September 07 2010 08:12:20
Nine Tails Fansub
Presentación
Fansub Team
Proyectos
Foro
Contacto
Normas
EN Mp4 ->Avi
Anime en proceso

Naruto Shippuden

Fairy Tail

Bleach

Fullmetal

Saint Seiya

Bantorra

Jushin Enbu

Cutscenes de juegos

Manga en proceso

Naruto

Fairy Tail

Bleach

OneShots

Anime terminado

Peliculas de Anime

Seiken

Kurokami

Chrome Shelled Regios

K-ON!

Basara

Ride Back

La espada del inmortal.

Diebuster

Gurren Lagann

SE

Maria

Devil May Cry

Distrito Comercial

Manga terminado

Monster Hunter

Proyectos abandonados

Darker than Black

666 Satan

La melancolía de Haruhi Suzumiya

Invitados En Línea: 12
Usuarios en Línea: WChepe, sokarylei, spell

Usuarios Registrados: 44690
Nuevos Usuarios: Tita1505
Publi
Publi
Ver Tema
Nine Tails Fansub | Animes | Naruto Shippuden
Página 3 de 3 < 1 2 3
Autor
RE: [NTF] Naruto Shippuden 115 HD - La espada de Zabuza
anakhonda

Lugar: Venezuela

Chuunin
Enviado el 04-07-2009 19:24
Muchisimas gracias team!! a pesar del relleno el capitulo me gusto mucho, me reí un monton con Suigetsu es totalmente opuesto a sasuke! tambien me sorprende que cambien de ending tan rapido cuantos capis tiene el actual? creo que solo lleva unos 6 o 7, en fin! no he querido ver el link del supuesto nuevo ending, prefiero esperar su version tambien me parece excelente la idea de la "cartelera de adelantos" que colocaron al pricipio del tema, por lo demas solo queda esperar los proximos capitulos

Saludos!!!!

Ayudame a conquistar el mundo y una parte será tuya http://hijuerdiablo.elbruto.es
Autor
flou

Lugar: madrid

Estudiante
Enviado el 04-07-2009 23:33
muchas gracias por el capitulo, sois los mejores! espero que sigais asi muuucho tiempo, un saludo y gracias de nuevo
Autor
RONNIN

Lugar: AL SUR; ENTRE RIOS DE CORRIENTE INCIERTA...

Estudiante
Enviado el 05-07-2009 08:28
Gracias por el capi NTF TEAM!!!
DESCARGANDO Y COMPARTIENDO
Autor
Eisley

Lugar: Laughing City

Genin
Enviado el 05-07-2009 17:29
Zhaku escribió:
Esa idea ya había sido expresada y, a la vez, refutada.
... no podríamos poner nada en la página de noticias más que "Ya salió el capítulo x de x serie, lo podrán encontrar en el foro"
...Es fácil ignorarlo. El que lo lee es por voluntad propia y la curiosidad mató al gato =P

O.o

Yo dije q los pongan ocultos como spoiler, no q no los pusieran. Pero bue, seguiré ignorandolos, crees q no lo hago? pero aveces leo (y no sólo yo) dmasiado rápido una palabrita y al lado hay un nombre. Ejemplo: ... Muerte de ... y plop m ka... entiendes? Además no siempre c puede ignorarlos a menos q los cubras con la mano -.-
Imagenes del manga están bien. Creo q deberían reconsiderar lo q pido ya q un descuido y cualquiera se puede enterar d un detalle q va 100 capitulos adelante para lo cual se habia estado esperando pacientemente sin ver el manga ni nada ...

- Leo.

Editado por Eisley en 05-07-2009 17:34
www.eisley.com
Autor
Kharg

Lugar: Raccon City

Bijuu
Fansub Team
Enviado el 05-07-2009 18:54
Eisely, supongo que te refieres en ocultarlo en las noticias. Si te lo quedas pensando mucho spoiler no es, pq en la misma preview del capi anterior ya dice el nombre del capítulo en casi todas las series, asi que en el caso de las noticias sería ya absurdo ponerlo. Luego esta el caso del foro, con la información aparte de los próximos capítulos que estan por venir, eso sí sería factible poder ponerlo como spoiler si así lo deseas, pero lo de las noticias no lo vamos a cambiar, que además rompería con nuestra linea de diseño con el cual llevamos tanto tiempo.

Saludos.

Juego multijugador masivo por navegador www.soulheroes.com
www.ntfansub.com
Autor
Eisley

Genin
Enviado el 05-07-2009 19:22
Kharg escribió:
Eisely, supongo que te refieres en ocultarlo en las noticias. Si te lo quedas pensando mucho spoiler no es, pq en la misma preview del capi anterior ya dice el nombre del capítulo en casi todas las series, asi que en el caso de las noticias sería ya absurdo ponerlo. Luego esta el caso del foro, con la información aparte de los próximos capítulos que estan por venir, eso sí sería factible poder ponerlo como spoiler si así lo deseas, pero lo de las noticias no lo vamos a cambiar, que además rompería con nuestra linea de diseño con el cual llevamos tanto tiempo.

Saludos.

Sale y vale Puedo añadir q no veo los avances xD bueno, si lo stoy siguendo sí, osea del capitulo 10 al 11 no hay mucha diferencia y el avance no esta mal, pero si del 10 al 100 eso sí q no >.<

Gracias, parece q hice escuchar la voz d un fan d los muchos q debe haber (pero q no dicen nada o no ví) a los cuales un spoiler les ha "arruinado" media serie U_U Ojala q se trate más d ocultar esa información.

Por cierto, el diseño d la web esta cool XD! m gusta q cambie la imagen d la parte superior

www.eisley.com
Autor
Zhaku

Lugar: Argentina.

Kage
Fansub Team
Enviado el 05-07-2009 21:59
El diseño de esta web es lo más, si te ponés a ver otros fansubs, ¡jaja! A mi me gusta muchísimo =P El de Xtasy también está bueno pero está tan abandonado ese fansub que ni cuenta ya. Es una pena =/

Yo todavía voy atrasado con Naruto =/ Recién hoy vi el 112, ¡jooo! >.<

Lamentamos no poderte complacer, Eisley, pero se trata de hacer lo mejor para todos y ponernos a pensar en cada uno en particular es muy difícil. Es por eso que se hace de forma generalizada. Consideramos que todos van al día, y que todos leen el manga y ven el anime, cosa que no sucede pero facilita muchísimo más el trabajo del fansub. Espero que comprendas :)
Seguí disfutando de los releases de NTF :)

Editado por Zhaku en 05-07-2009 22:06
Autor
Eisley

Genin
Enviado el 06-07-2009 00:12
Zhaku escribió:
El diseño de esta web es lo más, ...
... A mi me gusta muchísimo =P El de Xtasy también está bueno pero está tan abandonado ese fansub que ni cuenta ya. Es una pena =/
Yo todavía voy atrasado con Naruto =/ Recién hoy vi el 112, ¡jooo! >.<
Lamentamos no poderte complacer, Eisley..

Sí, el diseño esta muy bien =D Viste el de Fujiwara FanSub? Su diseño es muy bueno tambien, es un fansub muy ordenado y siempre saca episodios con el maximo d calidad y disponibilidad posible, muy bueno eh. Lo malo es q ya no subtitula Naruto Shippuden :! Es pq (según) el staff q lo hacía se aburrio del relleno, y ya no le gusta NS. Espero q lo retomen algún día.

Xtasy, uuh si sta abandonado hace mucho, en espera d reorganizarse. Aproposito, es del primer fan sub q vi Naruto subtitulado, hace como 2 años! (sí, 2 años no más) por ahi creo q tengo los dvds d la primera temporada todos de Xtasy no Fansub. Yo stoy volviendo a ver todo, stoy como en el capitulo 110 :D (es increible cómo uno c puede haber olvidado d partes importantes y emocionantes d la serie, es genial poder volver a verlo!) en Shippuden creo q en el 60 m kede hace como un año, y hasta ahora no he visto ni un sólo capítulo más. Si kiere alguien q le diga pq q pregunte ya stoy escribiendo mucho jaja siempre m paso XD!

Espero puedan hacer lo d ocultar la información nueva/extra en las posteriores releases, crei q ya habian accedido

www.eisley.com
Autor
Zhaku

Lugar: Argentina.

Kage
Fansub Team
Enviado el 06-07-2009 19:18
Si, Xtasy también fue mi primer fansub, el primero que ví, ¡jeje! Pero bueno, basta que nos vamos de tema, lo cual está prohibido. Sigan comentando el 115 de NS, ¡jeje!

Autor
nikce

Lugar: Argentina

Estudiante
Enviado el 08-07-2009 05:37
gracias nine tails , me fui unos dias al campo , me fui a un ciber aller (porque ahora son las 12:36 am ) y me fije en la pag y vi el cap y dije , cuando vulva voy a disfrutar de una buena dosis de naruto y bleach , comento ahora porq ni ganas de loguarme en ese ciber lag xd
Autor
miguel-kun

Lugar: Aldea Oculta de Budiño

Chuunin
Enviado el 08-07-2009 12:06
Frio me ha dejado este kapitulo, el relleno ke metieron en el kapitulo me recuerda al tipico relleno de Naruto, siempre ir a un castillo, salvar a una princesa, fantasmas,etc..
Espero ke esto mejore y gracias al team.
Autor
KiraKratos

Lugar: SS. Soyapango (Sv)

Kage
Fansub Team
Enviado el 08-07-2009 22:41
Pues ami me ha gustado mucho este capitulo, de esa forma metieron un poquito más de historia y lo no dura más de un capitulo

ntfansub.com
Autor
pabloquimbar

Lugar: Gijón

Anbu
Fansub Team
Enviado el 09-07-2009 00:25
El relleno que metieron no estuvo del todo mal jeje, sobretodo porque retrata a Suigetsu para poder conocerlo mejor.

Gracias por vuestro trabajo equipo ;)

http://sombra87.blogspot.com
Autor
Juanfran11290

Lugar: Jaén

Chuunin
Enviado el 09-07-2009 17:05
Gracias Team!!!!!!!!!!! Llevaba un par de dias sin entrar y me encuentro este ya hecho y el proximo al caer, son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor
joshmaster

Lugar: mexico

Estudiante
Enviado el 16-07-2009 01:32
ey muchas gracias por los capis
pero el 115 no lo puedo bajar por megaupload
y el 116 lo descargo y me dice k no concuerda con el tiempo o algo asi
jeee alguein me puede ayudar o son los capis
si lo hacen se los agradeceria mucho
Autor
KiraKratos

Kage
Fansub Team
Enviado el 16-07-2009 03:02
Aki dejo el link del 115 por MegaUpload, aunque te lo puedes bajar de los otros servidores
Y sobre el 116 trata de bajartelo de nuevo, a lo mejor se te bajo mal o sino actualizas tus codes en este Tema

ntfansub.com
Autor
Gantz 79

Lugar: Barcelona

Estudiante
Enviado el 16-07-2009 13:33
No me gusta el mini relleno que le pusieron a este cap.
GRACIAS TEAM

http://jap-musi-k.blogspot.com/
Autor
joshmaster

Lugar: mexico

Estudiante
Enviado el 16-07-2009 20:08
joo muchas gracias kirakratos ja
ya podre bajarlos
de nuevo gracias
Autor
KiraKratos

Kage
Fansub Team
Enviado el 16-07-2009 20:22
No hay de que
Saludos

ntfansub.com
Autor
Len

Lugar: En Algún lugar de los planetas.

Profesor
Enviado el 18-07-2009 07:20
Genial otra dosis, a por ello arigatooo

Página 3 de 3 < 1 2 3
Conectarse
Nombre de Ususario

Contraseña

¿Todavía no es miembro?
Haga click aquí para registrarse.

¿Olvidó su contraseña?
Solicite una nueva aquí.
Patrocinador

Patrocinador

Encuesta
¿Qué os parece la nueva sección NTF-Games?

¡Impresionante!

No esta nada mal

Puede salir bien

Normal

No me convence

Necesita conectarse para votar.
Enlázanos
Nine Tails Fansub
Afiliados
Mc Anime
Fairy Tail.es
NarutoSpain